Carta del Rector

Queridos amigos y amigas:

Os damos la más cordial bienvenida a la web del Pontificio Colegio Español de San José, una institución de la Conferencia Episcopal Española en Roma que, desde su fundación por el Beato Manuel Domingo y Sol en 1892, ha venido desarrollando ininterrumpidamente un importante servicio de formación y acompañamiento a más de 3500 sacerdotes y seminaristas españoles.
El equipo de Sacerdotes Operarios Diocesanos que estamos al frente, os invitamos a conocer, a través de este medio, la vida del Colegio. Desde aquí podréis, entre otras cosas, acercaros a las actividades que se van sucediendo a lo largo del año, conocer sus servicios e instalaciones, saber de los acontecimientos más señalados, o consultar el catálogo de nuestra excelente biblioteca.
Si has sido colegial te invito a formar parte de la Asociación de antiguos alumnos del Colegio. Puedes inscribirte en la web y te mantendremos al día de asuntos que seguro te interesarán.
Si deseas ayudar en la formación de los sacerdotes puedes hacerlo, además de con tus oraciones, con una aportación económica, por pequeña que esta sea, a la Fundación Mater Clementissima, erigida por la Conferencia episcopal para los fines del Colegio.

Gracias por tu apoyo y un saludo muy cordial.

Dr. D. José San José Prisco.